Día 7

Buenos días, vengo a hacer lo de la visa. ¿Tienes la visa? No [porque soy una güeva nerviosa que se acaba de dar cuenta que dejó la visa para venir a hacer la vuelta de la visa]. Ven en la tarde, tienes que hacer eso hoy. Está bien, voy a estudiar un rato [y a chocarme contra cuanto árbol encuentre en la bicicleta] mientras tanto.
Expongo el problema, trato de rearmar los argumentos porque mis avances están en un cuaderno muy bonito y ordenado que dejé en Bogotá. Dejar la visa para la vuelta de la visa, dejar el cuaderno de los avances del doctorado para hacer el doctorado. Salvo el suscrito, todo parece estar en orden: las hipótesis parecen razonables, coincidimos en que mi problema doctoral se soluciona demostrando ésa desigualdad y usando la división de conjuntos adecuada. Argumento de tipo Egorov le llaman, no tenía ni idea. Tengo tarea para el avión: entender cuál fue la sugerencia que me dieron, verificar un par de desigualdades y rearmar todo de nuevo. Todo está en esta cuidadosa cabeza, no hay nada que temer.
Vamos a almorzar en uno de los restaurantes subsidiados para los chinos que aquí sí son chinos. ¡Comida!, ¡comida de verdad!: con brócoli, y espinaca, y lechuga, y arveja, y vinagretas, y pollo, y carne, y cuz cuz, y arroz, y pasta, y chiles, y todo lo que quiera comer, y cuantas veces quiera repetir, y bien preparado. Por fin: ¡comida!, ¡comida de verdad! Oh deliciosa comida de verdad, pensé que nunca más te volvería a ver.
La señora dice que si quieres estudiar en la sala puedes hacerlo, tu cuarto está muy caliente. No gracias, estoy bien [no me sentiría muy cómodo viendo porno gay con la señora al lado], además tengo que hacer mis maletas [y esperar que el transfer me recoja a las cuatro de la mañana de mañana y no en otro momento inventado por mí].

2 comentarios sobre “Día 7

  1. "Dejar la visa para la vuelta de la visa, dejar el cuaderno de los avances del doctorado para hacer el doctorado".jajajajajaja.Ya no corrijo nada porque parezco corrector de ortografía 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s