Día 9

Me veo tan nerdo con mi laptop aquí, trataré de entender la sugerencia que me dieron, para eso tengo que entender este lema, a ver, por el Teorema de Fubini… ¿será que debí haber aceptado hacer el doctorado aquí cuando me lo sugirieron? ¿Te gustaría tener una de esas camisetas de M State? No, me vería muy gringo. Entonces deja de preguntar pendejadas y concéntrate. ¡¿Cómo putas llegaron a esta desigualdad?!, no estoy en forma, me van a regañar, aquí todos se ven tan inteligentes, me hace falta mi perrita, ¿con quién voy a pasar la navidad? ¡qué culo el de ese negro! Concentrate, concentrate. Pero es que son muchos estímulos, nunca había estado en un campus sin graffitis, todo se ve tan perfecto, ¿será que soy de aquí? o no soy de aquí ni soy de allá tralalala… La comida, recuerda cómo es la comida en Estados Unidos y se te pasa la pendejada; tu artículo, retoma tu artículo. Esta noche es la inauguración del evento, estoy muy nervioso, no quiero parecer un idiota que no entiende ni matemáticas ni inglés ni nada, qué tal me pregunten una multiplicación en inglés, me matan. Actúa con naturalidad, ya sabes cómo controlar a tu Mr. Bean interior y ¡ponte a estudiar de una buena vez! No me puedo concentrar, tengo hambre, es hora de almorzar, pidamos de esto y de esto otro que no sé que será y se ve igual de paila que todo lo demás. Con calma, no quieres que estas negras se burlen de ti también. No está tan mal… a quién engaño, está terrible, nada en grasa la comida. Eres muy quisquilloso, más bien destapa tu galleta de la suerte tipo panda. Vamos a ver con qué sale esta vez, tal vez algo así como “experimentarás cosas nuevas”, “tendrás un largo viaje en avión” o “disfruta del campus”… veamos, me dice que “haz un presupuesto o te vas a quebrar”; tiene toda la razón la galleta de la suerte tipo panda, me estoy quebrando, ganar en pesos y gastar en dólares tiene sus consecuencias, menos mal suspendí el sky wishkey. Deja de hablar con la computadora, o conmigo, o contigo mismo, o como lo quieras ver, a estudiar, si sigues haciendo esto vas a desarrollar un complejo de personalidad múltiple o algo.

3 comentarios sobre “Día 9

  1. Ja,ja, ja… No me sorprende que hables así. Yo ya estoy acostumbrada. Recuerdo cuando hablabas con tus amigos imaginarios, especialmente con Al Mike. Después mis amigos psicólogos y mis profes psicólogos me dijeron que esas eran conversaciones contigo mismo. Y finalmente, NO HAS resultado tan mal, ¿no crees?.Espero que tengas unos días excelentes en tu evento en Misisipi. (Lorena Cárdenas dice que tú estás, entonces, es en Tunonopi).Te ama, tu mamiP.D. Cuando me enseñes a poner mi nombre, ya no apareceré como "Anónimo". Necesito ayuda porque no he podido hacerlo. Más besos y bendiciones tipo mamá.

    Me gusta

  2. Oyeee, hijito, ¿Y quién es el bebé del chupito? Está precioso. me hace recordar viejos tiempos, como cuando tenía niños chiquitos en la casa.Te ama, tu mami.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s