Día 15

Wendy escribe para el periódico estudiantil sobre cómo la impactó su viaje a Irlanda. Pienso: ¡Carajo qué vieja tan cula! Termino la lectura y pienso nuevamente: Esto está, por mucho, mejor que mi blog. Intuyo que este blog, además de culo, es patético. ¿Qué por qué lo mantengo entonces? Porque es entretenido, lo encuentro terapeútico, porque me creo la chimba, no sé. Es una promesa que me hice para terminar mi doctorado. Como la que hacen algunos locos que suben a Monserrate con fríjoles en los zapatos. Uno tiene la ilusión permanente de que lo que vive/siente es extraordinario, único. Resulta que uno (creyéndose la chimba) es tan culo como cualquier culicagada consentida (creyéndose periodista) que escribe para el periódico estudiantil.
I liked being able to suck cock. Here in the U.S., in english! Estoy muy contento de haber podido hacer mi primera broma, de mamar gallo, en inglés. ¡Las hice reír! I can suck cock!, I can suck cock! I love to suck cock.
Desde qué día no he vuelto a hacer pataletas. Ahora sí que menos después de haber leído la columna de Wendy. Estoy más tranquilo. Trato de adaptarme a la lógica del carro y a la comida chatarra. Las dos cosas me parecen igual de paila. Ahora que me estoy adaptando, me voy en unas horas. Dejo este pueblo del cinturón bíblico de los Estados Unidos sin mayor pesar. Fue una experiencia formadora, como montar en Transmilenio en hora pico, o caminar varios días en la selva, o prestar el servicio militar, qué sé yo. Fue formadora.
Ya entendí la sugerencia que me dieron. Ahora debo entender cómo encaja en el resto. La constante que acota esta desigualdad, en el mejor de los casos tan pequeña como $$frac pi 8.$$ No necesito que sea pequeña en sí, necesito poder controlarla con la pequeñez de cierta región del dominio. No he encontrado cómo. Hacer simulaciones gráficas en Geogebra, y tomarme mi tiempo, me ayuda cantidades. Es el país de las libertades y puedo pensar como yo quiera, ya no estoy en la universidad donde pensar con dibujos era mal visto. Es que soy muy geométrico. Igual, me toca ponerlo todo en ecuaciones. No es tan difícil a mi edad.
Nota: Agradezco a la NSF el haberme patrocinado la venida a la conferencia.

2 comentarios sobre “Día 15

  1. Los cambios son una constante, acostumbrarse a ellos adaptándose… ojalá fuera otra constante, pero como no es, mientras nos adaptamos, nos parece terrible. Lo conocido se ha ido y justo cuando empezamos a conocer las cosas nuevas que trae el cambio, justo ahí hay otro cambio. ¡que vaina, ¿verdad?!Pero si no fuera así, entonces ¿cómo crecer, fortalecernos, enriquecernos y ampliar nuestro mundo?Bienvenido el cambio. Ahora de nuevo en Clermont a continuar aprendiendo.te ama, tu mami.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s