El Hijo

Me gustaría tener un hijo, un varón. Le compraría una maleta de extraterrestres, una lonchera de zombies y cuadernos de robots. Saltaríamos charcos, montaríamos en bici, nos iríamos a la montaña, a la selva, al nevado, al humedal. Me gustaría tener un hijo, un varón. Qué aprenda karate y no se la deje montar, que aprenda a nadar, que aprenda a bailar, que aprenda a tener amigos y a coquetear. Me gustaría tener un hijo, un varón. Que sea lo que él quiera, jardinero, cocinero, ingeniero, futbolista, guitarrista de bar de la Candelaria, fotógrafo de matrimonios, policía. Hasta matemático si quiere. Me gustaría tener un hijo, un varón. Veríamos Naruto y Dragon Ball. Tendríamos discusiones muy serias sobre el Ki  y el Chakra. Veríamos El Viaje de Chihiro, La Princesa Mononoke, Moster Inc y Harry Potter. Me gustaría tener un hijo, un varón. Que aprenda a amar a los animales, que pueda acariciar gatos, jugar con perros y que aprenda a montar a caballo. Me gustaría tener un hijo, un varón. Le pondría un nombre hermoso, como Raúl o Juan Sebastián.

El tiempo pasa y la idea del hijo se desvanece. Quiero un hijo, no un nieto. Quiero un hijo, entregarme cuando me necesite, desprenderme cuando ya no. Quiero tener un hijo, un varón, y volver a ser niño.

Adenda:  Si es niña sería como lo mismo. En adición  le haría peinados, trenzas, moños, cachumbos. Le enseñaría coreografías de Madonna, de Shakira, de Beyonce. Le pondría un nombre hermoso, como Sofía o Valentina.

3 comentarios sobre “El Hijo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s