10

Oriol-senpai me dijo que le tengo mucha paciencia a los estudiantes del semillero. Me estará tomando del pelo, pensé. Con él nunca se sabe. No, hablaba en serio. Me rayó un poco el comentario de mi senpai. O sea, Carlos me regaló una camiseta con un gato que dice: “Cuando Dios repartió la paciencia, ¿dónde estaba yo?”. Mis estudiantes se burlan de la caras que hago cuando me desesperan porque nada que entienden, porque no hacen las tareas, porque van muy lento o por lo que sea. Hago muchas caras. Debe ser que lo que percibió Oriol es que si no se hacen las cosas con cuidado no los dejo avanzar. La matemática así como muy por encimita no me cuadra mucho. Bueno, a menos que sea una vaina de divulgación, cultura general o algo por el estilo. Pero volvamos a la paciencia y a que me dejó desubicado Oriol. Toda la vida me he considerado muy impaciente pero igual me aguanto hasta el final de la clase. ¿Será que estoy en otra categoría? ¿El paciente-inquieto? ¿Algo así como el pasivo-agresivo de la paciencia? No sé. Con los primíparos sí admito ser muy paciente, pero es que son una ternurita. Creen que un conjunto general tiene la forma {x_1,dots, x_n}.

5 comentarios sobre “10

  1. No, a mi también me indigna, porque siento que vamos con buen ritmo ( rápido, pero bueno según los profesores) , pero los nuevos estoy casi seguro que no deben estar entendiendo mucho.

    Me gusta

  2. Lo de la paciencia lo entiendo, pero lo de los estudiantes que son una ternurita porque creen que un conjunto general tiene la forma {x_1,dots, x_n}, me dejó más perdida que embolatada, ja, ja, ja.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s