Buenos Aires

El chico con el tatuaje de Mario Bros en un cachete, El sushi vegano, los burritos veganos, el choripán vegano, el alfajor vegano, todos los anteriores en sus versiones no veganas, Los hombres hermosos, El cafe Martinez y sus viejos, perfecto para trabajar, El tren para ir a la clase de tango queer, algo que al mismo tiempo es clásico y moderno, de cierta forma poético, y por que no, cinematográfico, como viviendo una película argentina proyectada en el Gaumont,  La abuela en el tren ansiosa por salir en su monopatín a la calle, Los parques, el Jardín Japonés, el Rosedal, La terminal del tren, El centro caótico, El inmigrante peruano, el colombiano, el chino, el boliviano, el indio, el venezolano, el turista europeo, el gringo, el brasilero, El francés que prefirió quedarse aquí a perfeccionar el tango queer, El sitio de la milonga, sórdido y con ambiente de barrio, El juego de llevar y ser llevado, de perseguir y ser perseguido, de desear y ser deseado, tres pasos al frente, uno atrás, aveces pasos largos al costado, La familia celebrando tarde en la calle, comiendo y bebiendo en un restaurante, en uno de los miles, sin pensar en el mañana, El obelisco alumbrado, Los locos en patines a media noche por Corrientes. Buenos Aires embriaga cuando la conoces, la resaca dura poco y luego se te va robando el corazón a ritmo de milonga.

 

3 comentarios sobre “Buenos Aires

  1. Te estás enamorando mucho de Buenos Aires. Que no se te robe TODO el corazón. Solo un poquito, porque aquí en Bogotá te esperamos muchos.

    Me gusta

  2. Hacía rato no “entraba a ver qué” en su blog. Me parece que tiene una manera muy poderosa de evocar la ciudad. Me hizo recordar muchos momentos de una visita en invierno de 2014 (un congreso de lógica), cuando nos dedicamos un domingo entero a caminar con Alex Berenstein por la ciudad y luego de noche a seguir caminando sobre todo con Zilber (y hablar hasta bien pasada la medianoche de muchos temas, incluida mucha teoría de modelos, todo mientras andábamos por la ciudad). Este video tiene algo de todo eso: https://vimeo.com/103014958.
    ¡Me impresiona cómo sus notas capturan la “vibra” de la ciudad!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s