Puedo hacerlo yo

Tengo este Thinkpad medio indestructible desde hace varios años, pero ya el teclado estaba sacando la mano. La pasta de materia orgánica presente entre las teclas y los contactos había causado estragos. Contrario a lo que su cerebro retorcido puede estar pensando, la materia orgánica en su mayoría estaba conformada por pelos de gato apelmazados con restos de tinto. Como no lo pienso botar y no puedo pagar un técnico europeo, decidí hacerlo yo. Compré lo más delicado en Amazon y las herramientas donde el chino. Yo sé que todo se puede por Youtube, pero preferí seguir este tutorial. Aproveché para cambiar la pasta térmica del procesador que ya estaba sonando como si este tiesto funcionara con diesel. Debo confesar que estaba muerto del susto. Todo el tiempo estuve pensando que no iba a poder devolverme, que me iba a sobrar un tornillo (uno literal), que iba a hacer un corto o que me iba a quedar algo desconectado. Solo rompí le posamanos un poco por no tener la suficiente paciencia al principio. Nada que no se solucione con Super Bonder.  Por no anotar, también me iba confundiendo con los colores de las antenas de la tarjeta inalámbrica. Ahora mi cacharro está funcionando mejor que nunca y el capitalismo tendrá que esforzarse más si quiere convencerme de que necesito una nueva máquina. Además, ahora ando con la liviandad de quien ha hecho aseo profundo a la casa, como si hubiese removido esa lama negra que se fija en la separación de las baldosas de la ducha. He descubierto que no me gusta andar por ahí con la pasta del procesador toda quemada.

Los pajaritos que visitan el árbol de mi ventana se cuelgan patas arriba de las ramas más delgadas de las hojas para comer.

2 comentarios sobre “Puedo hacerlo yo

  1. Hijo, genial. No lo había leído. Que alivio con lo que lograste en contra de la obsolescencia. Gracias a Dios ya vas a volver, luego de ir a Portugal, para que por favor me ayudes y me enseñes cómo recuperar mi celular que ya se apaga con la mitad de la carga. Creo que podría conseguir una pila por Amazon, pero me da miedo comprar una que no sea. ¡Una ayudita, por favor! jajajaja.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s