Nos mudamos

Hastiado de esta tarima del drama y con el tiempo libre que me da el haber dejado Twitter, Facebook e Instagram, he decidido concentrar mis esfuerzos internáuticos en algo diferente. Necesito soltar tanta egolatría, egocentrismo y narcisismo. Esta construcción de personaje de redes sociales se me volvió insoportable.

He empezado un blog de temas de matemáticas. Se llama Yupana (la yupana era un ábaco inca) que en quechua quiere decir herramienta para contar. Un cabezazo el juego de palabras. Es algo de divulgación intermedia que me entretiene cantidades. Tengo muchas entradas represadas e ideas pendientes. Si me suena la flauta, espero que cuente con la colaboración de más gente. De una vez hago extensiva la invitación a colaborar. Por ahora tiene un único autor, un único editor y una única entrada. Espero poder hacer una al mes, es harto trabajo.

Todavía no sé que voy a hacer con este blog. Por ahora nos vamos para yupana. Si le llama la atención dese una vuelta por allá y registre su correo porque no lo voy a promocionar en redes.

bannern17

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s